fbpx

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

En flysimulation.com.co nuestro objetivo es servirle de la mejor manera y queremos que usted siempre quede satisfecho con su orden, pero entendemos que en ocasiones, usted podrá llegar a tener la necesidad de solicitar una devolución y en ese caso, queremos hacer este proceso fácil para usted:

PLAZOS PARA DEVOLUCIÓN

En flysimulation.com.co solo realizara devolución mientras no hubiese sido usadas las claves de instalación.

PRODUCTOS Y PLAZOS PARA LA DEVOLUCIÓN

Tienen devolución si no se ha hecho uso de la clave de instalación, en el caso de productos en caja se debe enviar, en la misma forma como se recibe, sellado de fábrica, plazo de 3 días calendario.

Una vez el cliente realice el uso de las claves no se realizara la devolución, dado que nuestro producto no es un programa si no una decoración en este caso escenarios para simuladores de vuelo.

PRODUCTOS DAÑADOS Y DEFECTUOSOS

Si recibió un producto, dañado o defectuoso, no te preocupes lo debes devolver a nuestro centro de cumplimiento, en un plazo de 5 días hábiles después de haber recibido el producto, investigaremos con la empresa transportadora que ha ocurrido durante él envió, tenemos aproximadamente de 2 a 30 días hábiles para dar respuesta a tu requerimiento, el proceso de validación puede tardar porque dependemos de la empresa transportadora. (Solo aplica para productos físicos), en productos descargables los mismos se encuentran fielmente probados, si el producto presenta problemas por no poseer bien configurado el simulador, conflictos con productos de escenarios de terceros, nuestro equipo entrara a determinar el problema y buscar una solución, sin que esto pretenda que Fly Simulation solucione problemas de escenarios de terceros, addons no compatibles con el simulador o en el caso mayor software mal instalados y que el usuario no sepa configurar.

NOTA:

Productos recibidos defectuosos sin haber manipulación por parte del cliente, se cambiara por un producto idéntico al ordenado.

POLITICAS DE REEMBOLSO

Si usted recibió un producto dañado o defectuoso, tiene 10 días hábiles para realizar la respectiva reclamación, si el producto fue dañado en tránsito, la empresa transportadora debe de responder, todos los producto enviados y vendidos por  flysimulation.com.co son enviados con un seguro del valor total de su compra, si el producto es defectuoso usted puede solicitar un Reembolso o un Reemplazo por el mismo producto, si lo tenemos en Stock. (Solo productos físicos en DVD).

en productos descargables los mismos se encuentran fielmente probados, si el producto presenta problemas por no poseer bien configurado el simulador, conflictos con productos de escenarios de terceros, nuestro equipo entrara a determinar el problema y buscar una solución, sin que esto pretenda que Fly Simulation solucione problemas de escenarios de terceros, addons no compatibles con el simulador o en el caso mayor software mal instalados y que el usuario no sepa configurar.

 

Nota:

  1. Si usted ordeno un producto y quiere retractar solicitando la cancelación de su orden, el reembolso se realizara pero tendrá un costo adicional de $40.000 (Productos Virtuales) y $60.000 (Productos en caja), estos gastos incurren por gasto de procesamiento de la transacción por un tercero.

     

  2. Si el error es por parte de flysimulation.com.co el proceso del reembolso no tiene ningún costo alguno para el cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funciona el Reembolso?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestra bodega y apruebe el control de calidad.

¿El Reembolso está ligado a la forma de pago que elegí?

Sí, los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste.

Tarjeta de Crédito y Debito

El reembolso se realizará únicamente por el monto total de tu pedido a la tarjeta de crédito o débito con la que se realizó la compra, es decir, si realizaste un pedido de más de un producto, la reversión a la tarjeta será por la suma de todos tus productos. Desafortunadamente no podemos hacer reembolsos parciales a tarjetas de crédito o débito. Si el reembolso es solo por una parte de tu pedido, éste únicamente podrá realizarse a través de un cupón.

Efecty.

Cuando el reembolso haya sido procesado, recibirás un correo electrónico para notificarlo. A partir de este momento, te pedimos esperar 4 días hábiles para acudir a cualquier punto Efecty y recoger el dinero en efectivo. Por favor ten en cuenta que para poder reclamar el dinero es necesario que acuda la persona que hizo la compra y lleve consigo su cédula.

¿Cuánto tiempo tarda el Reembolso?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada; o bien, cuando después de realizar la devolución, el producto llegue a nuestro almacén y apruebe el control de calidad. Cuando sea aceptada, recibirás un correo electrónico para notificarlo, a partir de este momento empieza a contar el tiempo de reembolso según tu forma de pago.

Devoluciones Epayco.

De 15 a 25 días hábiles. Recibirás un correo electrónico para confirmar que tu reembolso ha sido procesado por parte de FLY SIMULATION S.A.S.
A partir de este momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta en un periodo aproximado de 25 a 30 días hábiles. Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en FLY SIMULATION S.A.S no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Si recibió un producto en caja, envíe el producto a FLY SIMULTION S.A.S sin realizar el uso o instalación del código.

FLY SIMULATION  no realizara reembolsos por valores pagados como GASTOS DE ENVIO, COMISIÓN REALIZADA POR LAS ENTIDADES FINANCIERAS.