CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIOS FINALES FLY SIMULATION S.A.S

IMPORTANTE: ESTO ES UNA LICENCIA, NO UNA VENTA

A no ser que haya suscrito un acuerdo por escrito con FLY SIMULATION S.A.S en que se contemple algún uso adicional, el contrato siguiente le otorga permiso para instalar y usar una (1) copia de este Producto en un (1) equipo o dispositivo electrónico al mismo tiempo, conforme se estipula con mayor detalle a continuación.

AVISO IMPORTANTE: LEA ESTE CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIOS FINALES (EULA) CON ATENCIÓN. AL DESCARGAR, INSTALAR O USAR EL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN (EN ADELANTE, EL “SOFTWARE”), O ACCEDER A ELLOS, OBTENER CLAVES, USTED ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE EULA. SI NO ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE EULA, ABSTÉNGASE DE DESCARGAR, INSTALAR O USAR EL SOFTWARE Y ACCEDER A ÉL.

ESTE EULA CONTIENE EXCLUSIONES DE GARANTÍAS, LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y RECURSOS EXCLUSIVOS. LAS ESTIPULACIONES SIGUIENTES CONSTITUYEN EL FUNDAMENTO ESENCIAL DE NUESTRO ACUERDO.

El presente EULA es un contrato legal entre usted y FLY SIMULATION S.A.S y los productos desarrollados por la misma, incluidas las filiales, entidades afiliadas y contratistas que actúen en nuestro nombre (colectivamente, “FLY SIMULATION S.A.S”, “nos”, “nosotros”, “nuestro” o cualquier uso similar de la primera persona del plural) en relación con su uso del Software de FLY SIMULATION S.A.S o de una de sus filiales. A no ser que usted tenga otro contrato por escrito con FLY SIMULATION S.A.S en relación con este Software, el uso que usted haga de este Software se regirá por este EULA. Cada cierto tiempo, podremos actualizar o modificar este EULA según nuestro exclusivo criterio. La versión más reciente de este EULA se encuentra en esta dirección: https://www.flysimulation.com.co/eula/

SI ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE EULA, SE LE OTORGA UNA LICENCIA LIMITADA, PERSONAL, DE ÁMBITO MUNDIAL, LIBRE DE REGALÍAS, NO ASIGNABLE, NO SUBLICENCIABLE, NO TRANSFERIBLE Y NO EXCLUSIVA PARA UTILIZAR EL SOFTWARE, CUYO USO PODRÁ SER LIMITADO EN EL TIEMPO SEGÚN SE ESTIPULA, Y MIENTRAS NO SE VIOLEN LOS TERMINOS ESTABLECIDOS, SE LE PERMITE UTILIZAR UNA (1) COPIA DEL SOFTWARE PARA (A) FINES PROPIOS, PRIVADOS, NO COMERCIALES COMO USUARIO PRIVADO Y/O (B) PARA FINES COMERCIALES COMO PROVEEDOR DE SERVICIOS EN UN NEGOCIO COMERCIAL (EN ADELANTE, “USUARIO COMERCIAL”). ESTE SOFTWARE CONTARÁ CON UNA LICENCIA POR HOGAR O DIRECCIÓN (EN ADELANTE, “DIRECCIÓN”). EXCEPTO EN EL CASO DE LOS PRODUCTOS DE FLY SIMULATION S.A.S QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN, SOLO PODRÁ DESCARGAR E INSTALAR EL SOFTWARE EN UN DISPOSITIVO INFORMÁTICO. NO PODRÁ REINSTALAR EL SOFTWARE EN UN SEGUNDO DISPOSITIVO INFORMÁTICO SALVO QUE SE PRODUZCA ALGÚN ERROR EN EL DISPOSITIVO ORIGINAL. SI SE EXIGEN CÓDIGOS DE AUTORIZACIÓN, PUEDE QUE TENGA QUE PONERSE EN CONTACTO CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y SOLICITAR SU APROBACIÓN PARA REINSTALAR EL SOFTWARE EN UN NUEVO DISPOSITIVO. ADEMÁS, DEBERÁ GARANTIZAR A FLY SIMULATION S.A.S Y SUS PRODUCTOS QUE HA DESINSTALADO EL SOFTWARE DEL DISPOSITIVO INFORMÁTICO EN EL QUE SE HAYA PRODUCIDO EL ERROR. EXCEPTO LOS USUARIOS PRIVADOS Y COMERCIALES QUE TENGAN VARIOS DISPOSITIVOS INFORMÁTICOS (POR EJEMPLO, EQUIPO DE SOBREMESA INDEPENDIENTE, PORTÁTIL Y MINIORDENADOR) PODRÁN DESCARGAR E INSTALAR CUALQUIERA DE ESTOS PRODUCTOS DE SOFTWARE EN UN MÁXIMO DE TRES (3) SISTEMAS POR DIRECCIÓN, PERO NO PODRÁN UTILIZARLOS EN MÁS DE UNO (1) AL MISMO TIEMPO, ESTO SERA VERIFICADO AL MOMENTO DE FUTURAS ACTUALIZACIONES NO PERMITIENDO LA INSTALACIÓN DE ELLAS. SI HA ADQUIRIDO VARIAS LICENCIAS DE USO DEL SOFTWARE, PODRÁ USAR EN CUALQUIER MOMENTO TANTAS COPIAS DEL SOFTWARE COMO LICENCIAS TENGA.


FORMAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO.

El producto solo se comercializara para su venta en los paquetes que en su caso libere FLY SIMULATION S.A.S, o los mismos que se definan de manera independiente ya sea para descarga o físico, el mismo solo se distribuirá en los lugares autorizados por FLY SIMULATION S.A.S y previa publicación  en su sitio web de los mismos.

Los productos que estén empaquetados no serán vendidos independientes por ningún motivo.


REQUISITOS PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO CON FLY SIMULATION S.A.S

 

  1. Ser mayor de edad, o en su caso estar representado por un adulto.

  2. Aceptar el EULA (términos y condiciones del servicio).

  3. la cuenta de usuario sera creada con los datos que se informen (En caso de ventas en plataforma de terceros seran ellos quien determinen como organizar el acceso al producto).

  4. Tener la disposición de respetar los términos del servicio.

 

FLY SIMULATION S.A.S se reserva el derecho de admisión, la compra y pago no asegura la aceptación de nuestra parte del usuario, dado el caso de suceder esto por ser un usuario en nuestra lista de no admitidos, misma que es privada y no compartida con los usuarios, se realizara la devolución del dinero a la cuenta bancaria suministrada por el cliente en un máximo de 10 días hábiles. (ESTE PAGO SOLO SE REALIZARA A LA CUENTA DEL CLIENTE QUE REALIZO EL PAGO, NO REALIZAMOS PAGOS A CUENTAS QUE NO TENGAN VINCULO CON FLY SIMULATION S.A.S)

Si no estás de acuerdo con nuestras normas, evita continuar con el proceso de compra.

 

LICENCIA PARA UTILIZAR EL SOFTWARE.

 

El software no se le vende, sino que se otorga una licencia de uso. Deberá adquirir legalmente el software a través de nosotros o proveedores confirmados dentro de nuestro sitio web Oficial, todas las ventas se realizan por nuestra tienda www.flysimulation.com.co sitio oficial de FLY SIMULATION S.A.S o subsidiarios a quien FLY SIMULATION S.A.S le permita realizar estos procesos De lo contrario, no tendrá derecho a utilizar el Software. Solo podrá adquirir y/o descargar el Software a través de nuestro sitio web http://www.flysimulation.com.co o direcciones suministradas por FLY SIMULATION S.A.S .

Este EULA no se aplicará a ningún Software instalado en una partición de hardware, blade o servidor terminal, ni a ningún otro entorno de virtualización (en adelante y de forma colectiva, el “Entorno de virtualización”). Usted no permitirá el acceso, funcionamiento, visualización, instalación o carga del Software en otros equipos informáticos a través de una conexión de red. Deberá suscribir con FLY SIMULATION S.A.S un contrato de licencia independiente para obtener el derecho a utilizar el Software mediante Entornos de virtualización, conexiones de red o licencias de volumen. En el caso de que el Software exija un proceso de activación obligatorio o de validación mediante correo electrónico, usted se compromete a completar dicho proceso facilitando a FLY SIMULATION S.A.S la información exacta. El uso que haga del Software quedará suspendido hasta que complete el proceso de activación. El Software podrá incluir imágenes digitales, fotografías, imágenes prediseñadas, (en adelante, “Materiales adjuntos”). Las responsabilidades y restricciones relativas al Software se aplicarán también a los Materiales adjuntos. FLY SIMULATION S.A.S se reserva cualquier derecho que no se le otorgue expresamente a usted en virtud del presente EULA.

USUARIOS COMERCIALES:

 

Si usted es un Usuario comercial, se compromete a mantener registros, sistemas y/o procedimientos que permitan registrar con precisión el número de copias del Software que haya adquirido y tenga instaladas en sus equipos informáticos, y mantendrá dichos registros durante dos (2) años a partir de la fecha en que finalice su licencia de uso del Software. FLY SIMULATION S.A.S podrá llevar a cabo auditorías de los registros y sistemas de su negocio (por vía remota o en sus instalaciones) para comprobar que la instalación del Software se ha realizado de acuerdo con una licencia válida otorgada por FLY SIMULATION S.A.S y sus productos.

RESPONSABILIDADES DEL USUARIO AL UTILIZAR EL SOFTWARE.

 

Usted tendrá determinadas responsabilidades relativas al uso del Software en virtud del presente EULA. El Software podrá incluir tecnología de activación de productos y otras tecnologías diseñadas para evitar usos y copias no autorizados. Queda prohibido vender, alquilar, arrendar, revender y prestar el Software. Si adquiere el Software como regalo para una tercera persona, dicha persona deberá aceptar las condiciones del presente EULA antes de utilizar el Software y anexar la documentación requerida para la activación del mismo.

Queda prohibido someter el Software a procesos de ingeniería inversa, des compilación o desensamblaje. Las claves de activación tienen vencimiento, la renovación de las mismas están sujetas al buen comportamiento del cliente en su uso de nuestro software según sean establecidas en el EULA, FLY SIMULATION S.A.S vigila en todo momento el uso que el usuario realice con las claves asignadas. En relación con el uso que usted haga del Software, usted acepta ser responsable de cualquier consecuencia directa y/o indirecta que se derive del mal uso del producto.

El producto solo se permite instalar en los simuladores establecidos, cualquier instalación sin el simulador instalado está prohibida y el sistema cohíbe realizar la misma, el usuario acepta que tendrá instalado el simulador de vuelo requerido en los requisitos mínimos de software para el funcionamiento del producto.

No podrá modificar el Software ni crear trabajos derivados tomándolo como base nuestro SOFTWARE. Usted declara y garantiza que cumplirá toda la normativa y la legislación aplicables que afecten al uso del Software, lo que incluye las leyes sobre protección de datos e intimidad. Se compromete a no utilizar el Software de ninguna manera ilegítima o que vulnere los derechos de terceros. Usted se compromete a defender, indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a FLY SIMULATION S.A.S en caso de que un tercero interponga una demanda o reclamación contra nosotros a causa de (a) sus acciones, (b) la omisión por su parte del deber de actuar cuando así se requiera o (c) su Contenido. Usted podrá recibir actualizaciones, parches para solucionar errores, mejoras de paisajes (escenarios) y otros datos relativos al Software (en adelante y de forma colectiva, “Actualizaciones”) que se descargarán en su equipo informático con un aviso en el que se describirán el contenido y la finalidad de las Actualizaciones en cuestión. En algunos casos, usted podrá, si lo desea, no descargar la Actualización, en cuyo caso el Software podría no funcionar correctamente. En algunos casos, una Actualización podrá ser obligatoria para que el Software funcione, en cuyo caso deberá llevar a cabo su instalación para poder continuar utilizando el Software.

Las actualizaciones están limitadas al nivel de usuario para más información consulte nuestros tipos de usuario en www.flysimulation.com.co/niveles
 

NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

El Software está protegido por tratados y normas internacionales sobre propiedad intelectual. Por tanto, queda prohibido distribuir el Software o claves sin nuestro permiso. Si adquiere o descarga el Software con su respectivas claves de manera fraudulenta informemos y será recompensado de manera económica por su reporte, el valor de la recompensa se define según sea el valor pagado por el usuario que infringió las normas en un 50% del pagado por él para el usuario que reporta, el otro 50% es tomado por FLY SIMULATION S.A.S para compensar los daños causados.

Solo podrá hacer una (1) copia del Software o conservar una (1) copia del Software en una única unidad de disco duro aunque recordamos que el instalador descargado de nuestro sistema está ligado a autentificación en línea.

No podrá copiar el Software ni los materiales impresos que lo acompañen (ni imprimir copias de ninguna documentación del usuario si ha descargado el Software) para ningún otro fin. Usted acepta que tanto FLY SIMULATION S.A.S como sus logotipos y otras marcas comerciales, marcas de servicio y gráficos son marcas comerciales de FLY SIMULATION S.A.S No se le otorga el derecho a utilizar las Marcas sin el permiso del propietario. En ningún caso podrá eliminar, ocultar ni modificar ningún aviso de derecho de propiedad adherido o incluido en el Software. Usted entiende y acepta que tenemos derecho a dejar de vender, distribuir, mantener o actualizar el Software (en su totalidad o en parte), así como otros servicios y ofertas, en cualquier momento.

AUDITORÍAS DEL USO, PIRATERÍA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

Nuestras auditorías y la recopilación de sus datos o del uso que haga del Software se someterán a la política de privacidad de FLY SIMULATION. S.A.S Podremos auditar el uso del Software para fines de lucha contra la piratería, para comprobar la validez de un código de instalación, para identificar si hay nuevas Actualizaciones disponibles para instalarlas en su equipo antes de enviarle un aviso al respecto y para evaluar el uso del Software. Usted otorga su consentimiento para que el Software envíe datos sobre el uso (por ejemplo, el número de veces que se inicia el Software, la dirección IP de su dispositivo y MAC-Adress y/o la versión del simulador que se utiliza) para fines de registro, autenticación, auditorías de uso y de lucha contra la piratería, y cumplimiento contractual.

Se tiene una supervisión completa en la red, revisando en todo momento el movimiento de sitios de distribución pirata de software en seguimiento a nuestro producto, cualquier clave y software encontrado de manera indebida cancelara las claves y usuario asignado a su producto.

EXCLUSIÓN DE REIVINDICACIÓN POR DEFECTOS Y RESPONSABILIDAD.

 

Si el software presentase defectos, FLY SIMULATION S.A.S ofrecerá al usuario el soporte requerido ya sea con proceso de revisión a realizar del producto o en último caso soporte remoto para solucionar cualquier problema que estuviese en configuración de nuestro producto. Ya que el SOFTWARE fue probado y no es responsabilidad de FLY SIMULATION S.A.S y sus productos que el cliente no cumpla con los requerimientos mínimos de operación del producto, de igual forma que sea ocasionado por otros software instalados en el equipo (EJEMPLO VIRTUALCOL XTREME 2011), en muchos casos nuestro personal le indicara la forma de superarlo sin compromisos con el cliente de responsabilidad, pero nunca se hara responsable por fallas ocasionadas por software de terceros, la prueba de este caso se dara realizando la instalación de nuestro software en una copia del simulador limpia sobre escenarios que afecten los escenarios indicados en cada paquete.

En el caso en que se logre establecer un error nuestro, nuestro equipo entrara a resolver el problema, mismo que no solo se debe presentar en un usuario, dado que el software es uno mismo donde se use, NO SE REALIZA REEMBOLSOS DE DINERO UNA VEZ USADAS LAS CLAVES DE INSTALACIÓN.

Por lo demás el usuario no podrá realizar ninguna reclamación a FLY SIMULATION S.A.S por vicios jurídicos o de la cosa. FLY SIMULATION S.A.S no garantiza la absoluta carencia de defectos del software. Tampoco se podrán efectuar reclamaciones a otras personas o instituciones que hayan participado en el desarrollo de nuestro software. Sobre todo no se podrá demandar a clientes de versiones de empresa.

FLY SIMULATION S.A.S tampoco se responsabiliza por daños directos o indirectos producidos al usuario por el mal uso del software y no continuar al pie de la letra los requerimientos o pasos de instalación.

JURISDICCIÓN Y DERECHO APLICABLE.

 

  1. El foro competente para la resolución de cualquier conflicto que surja con respecto al presente contrato es el domicilio social de FLY SIMULATION S.A.S en la ciudad de Medellín, Colombia.

  2. El contrato está sometido al derecho Colombiano quedando excluido el acuerdo de las Naciones Unidas sobre contratos de compra de mercancía internacional de fecha 11 de april de 1980 (derecho de compraventa NU).

  1. Referente al código de protección del consumidor, dejamos que el usuario adquiere producto una vez observado nuestras imágenes y trabajo que se garantiza en todos los escenarios desarrollados, el usuario no comprara nada que este en preventa, al ser una adicción de software no existen trial ni demos debido a que nuestro producto es un addons o adicción a los simuladores de vuelo FSX SP2 o superior, FSX STEAM o PREPAR3D.

 CONDICIONES ADICIONALES DEL EULA

CONDICIONES ADICIONALES PARA LICENCIAS Y SUSCRIPCIONES A PLANES PREVENTA

Con sujeción a lo dispuesto en los términos y condiciones del presente EULA, en caso de una licencia, la licencia para utilizar el Software empezará en la fecha de la compra y tendrá la duración establecida por FLY SIMULATION S.A.S, autorizado en la factura correspondiente. El uso del Software con anterioridad o después del plazo fijo correspondiente y cualquier intento de frustrar la función de desconexión de control del tiempo del Software supondrá un uso no autorizado y constituirán un incumplimiento esencial del presente EULA y de la legislación aplicable.

 

 

Actualizada el 24 de Octubre de 2018.