ACUERDO DE LICENCIA PARA USO COMERCIAL FLY SIMULATION S.A.S

IMPORTANTE – LEA CON ATENCIÓN : Este uso comercial Acuerdo de licencia ( “CULA”) es un acuerdo legal entre EL CIENTE COMERCIAL( “CLIENTE COMERCIAL”) y FLY SIMULATION S.A.S (DESARROLLADOR) para los productos desarrollados por esta casa de software. , que incluye software informático e incluye medios asociados y “en línea” o electrónica ( “PRODUCTO DE SOFTWARE”). El PRODUCTO DE SOFTWARE también incluye las actualizaciones y complementos del Producto de software original que pueda ser proporcionado a usted por FLY SIMULATION S.A.S. Al acceder o utilizar de otro modo el PRODUCTO DE SOFTWARE, usted acepta que quedará vinculado por los términos de este CULA. Si no está de acuerdo con los términos de este CULA, no licenciar o utilizar el PRODUCTO DE SOFTWARE.

LICENCIA DE SOFTWARE DE PRODUCTOS

El PRODUCTO DE SOFTWARE está protegido por las leyes de copyright y tratados internacionales de derechos de autor, así como otras leyes de propiedad intelectual y los tratados. El PRODUCTO DE SOFTWARE se vende como para uso comercial SOLA simuladores de vuelo y ninguna propiedad del software o de la propiedad intelectual es transferido, sólo el derecho a utilizar el software con licencia. El PRODUCTO DE SOFTWARE no puede ser re-distribuido, vendido por sin fines de lucro o las tasas de ganancia o de suscripción, rediseñado, emitido en medio de CD o DVD, o cualquier otra forma de medios electrónicos por cualquier otra persona o partido, página web, organización o entidad, que no sea autorizada revendedores como contratado o autorizado por FLY SIMULATION S.A.S

  1. CONCESIÓN DE LICENCIA. Este CULA otorga al licenciatario los siguientes derechos:

  2. El licenciatario puede instalar, acceder y ejecutar una copia única del PRODUCTO DE SOFTWARE para uso en un solo dispositivo o simulador, cada equipo requiere de una copia y una licencia para cada simulador, para un uso comercial con fines de lucro, a perpetuidad, desde el momento en que el Tarifa de la licencia se ha prestado a FLY SIMULATION S.A.S o su distribuidor autorizado.

Segundo. Este producto de software es sólo para fines comerciales y no se puede utilizar para el entretenimiento personal o para uso privado en ningún otro dispositivo que no sea el uso previsto, solo dispositivo o simuladores indicados en el producto. Este producto de software no es parte de cualquier programa de entrenamiento aprobado formal de conformidad con las normas de cualquier organismo regulador de la aviación o el cuerpo en todo el mundo, ya sean privados o del gobierno. Si el licenciatario desea utilizar el software para el entrenamiento, entonces es la responsabilidad del titular de obtener la certificación pertinente para la SU USO de una licencia por equipo / simulador.

 

El PRODUCTO DE SOFTWARE está licenciado como un solo producto. Sus partes componentes originales creados por FLY SIMULATION S.A.S no pueden separarse para su uso por otros programas o proyectos.

Marcas comerciales. Este CULA no otorgar al licenciatario ningún derecho en relación con cualquier marca o marcas de servicio de FLY SIMULATION S.A.S

Alquiler. El licenciatario puede alquilar el SOFTWARE sólo en el contexto de su uso como instalado en el DISPOSITIVO / SIMULADOR individuales. El licenciatario puede cobrar la entrada, la matrícula u otros cargos para cualquier dispositivo / SIMULATOR SIMPLE, ya sea para el entretenimiento o de formación que está autorizado por este CULA para el uso del PRODUCTO SOFTWARE en el mismo.

Servicios de apoyo. Se proporciona este producto de software “tal cual”, sin embargo FLY SIMULATION S.A.S. proporcionará el suministro de servicios de apoyo en relación con el funcionamiento, instalación o reparación de los problemas que surgen con el uso del SOFTWARE en su página correo oficial o sistema implementado para prestar soporte.

Terminación. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, FLY SIMULATION S.A.S puede terminar este CULA si el licenciatario no cumple con los términos y condiciones de este CULA. En tal caso, el Usuario deberá destruir todas las copias del PRODUCTO DE SOFTWARE y todas sus partes o componentes, y desinstalar el software de cualquier y todos los dispositivos en uso en sus instalaciones.

Derechos de autor. Todos los títulos y derechos de autor de los componentes creados original del producto de software (incluyendo, pero no limitado a, imágenes, fotografías, animaciones, vídeo, audio, música y texto incorporados en el SOFTWARE), los materiales que lo acompañan, documentación en línea, y cualquier copia del PRODUCTO DE SOFTWARE son propiedad de FLY SIMULATION S.A.S o sus proveedores. Todos los títulos y derechos de propiedad intelectual y para las bibliotecas adicionales de terceros y contenido (que se utilizan en los términos de la distribución de los componentes) que se puede acceder a través del uso del PRODUCTO DE SOFTWARE es propiedad del propietario del contenido y pueden estar protegidos por derechos de autor u otras leyes y tratados de propiedad intelectual. Este CULA otorga al licenciatario ningún derecho a utilizar dichos contenidos. Este producto de software contiene documentación que se proporciona sólo en forma electrónica, y el licenciatario puede imprimir varias copias de dicha documentación electrónica.

  1. JURISDICCIÓN. Este CULA se rige por las leyes Colombianas..

 

  1. limitación de responsabilidad. EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LEY, EN NINGÚN CASO FLY SIMULATION S.A.S es RESPONSABLE por cualquier daño especial, incidental, indirecto o consecuente DAÑO (INCLUYENDO, sin limitación, daños por pérdida de beneficios, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, OR OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) DERIVADOS DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL PRODUCTO SOFTWARE O EL SUMINISTRO O FALTA DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE SOPORTE, AUNQUE FLY SIMULATION S.A.S HA ADVERTIDO DE LA posibilidad de tales daños.